Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios
Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de
determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el
Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021.
Este trabajo de investigación es de tipo aplicado, con diseño no experimental,
de corte correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 100
trabajadores y clientes, la muestra fue censal, se aplicaron dos cuestionarios
tipo escala de Likert, además se emplearon estadísticos descriptivos y para la
prueba de hipótesis se utilizaron el modelo de regresión logística ordinal.
Los resultados arrojaron que el 7% de los trabajadores del centro de salud de
Ray EIRL perciben que el Endomarketing presenta un nivel muy bajo, el 53%
bajo, el 22% medio, y alto 18%. Mientras que, el 13% de los trabajadores del
centro de servicios integrales de salud Ray EIRL Chiclayo 2021 perciben que
la atención al cliente es deficiente, el 42% regular, el 39% bueno, y 6% eficiente.
Así mismo los resultados demuestran la explicación es significativa De Chi
cuadrado de Pearson: 0.000< 0.05 por lo tanto si hay relación entre el
Endomarketing y la atención al cliente en el Centro de Servicios Integrales de
Salud Ray EIRL 2021.
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