Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot
“Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene
conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del
conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrogante
en conocer e interpretar el caso de estudio. La metodología de la presente
investigación es básica, esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado
en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para ello, se
aplicó la guía de observación previamente validada por los expertos
correspondientes, asimismo, se concluyó que el valor de la utilización del
lenguaje audiovisual nace del complemento entre los aspectos morfológicos y
sintácticos utilizados por avivar la atención de la audiencia, Dado que, la
contribución y persuasión en los spots publicitarios, para emplear de forma
correcta los elementos morfológicos y sintácticos, contribuye como recurso
esencial y juega un papel importante para dar un sentido coherente en la
estructura. De igual manera, se observó que los elementos morfológicos y
sintácticos fortalece su contenido audiovisual por ser fundamental y
enriquecedor para el spot, los mismos que dan como resultado su comprensión
del mensaje.
Collections
- Lima Norte [948]