La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepen, 2021
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la
relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal
BCP Chepén, año 2021”.Como objetivo general es determinar la relación entre la
calidad del servicio y la satisfacción del cliente Banco de Crédito del Perú, Agencia
Chepén 2021, la investigación se desarrolló bajo un diseño de investigación no
experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes
de la empresa Banco de Crédito del Perú sucursal Chepén, teniendo un total de
374 personas. Además, la técnica que se utilizó fue la encuesta, a través de dos
cuestionarios, uno por cada variable, cuyas respuestas se midieron con la escala
Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asignó un valor determinado. El
procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en
este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS 25.0.
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- Chepén [305]