Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorAguilar Minez, Yadira Abigail
dc.date.accessioned2022-01-17T17:26:34Z
dc.date.available2022-01-17T17:26:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76758
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento en la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Enrique, de la ciudad de Chepén 2021. Este proyecto se basó en una investigación de tipo aplicada, El diseño de investigación que se utilizó fue un diseño experimental de tipo pre experimental en el cual se basó en aplicar una prueba previa y posterior a un solo grupo, la confiabilidad se encontró procesando los datos de la prueba piloto por el programa SPSS V25, donde se obtuvo un resultado de confiabilidad de “(0.959) V1 Y (0.961) V2”. La población de estudio fueron los clientes de la empresa Enrique conformado por un número de 135, por lo que se seleccionó a 100 clientes como parte de la, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario que a su vez fue validado por tres expertos; lo cual permitió obtener un resultado de que solo el 56% de los clientes destacaron que la fidelización de esta empresa se encuentra en un nivel medio, por lo tanto, se propuso implementar estrategias de posicionamiento adecuadas que ayuden a fidelizar los clientes con esta empresa, finalmente se concluye que la aplicación de estrategias de posicionamiento influyó de manera positiva en la fidelización de los clientes de la empresa Enrique Chepén 2021; obteniendo como resultado en la prueba T de student una significancia de 211,por lo cual se acepta H1.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento para mejorar la fidelización de los clientes, en la empresa Enrique E.I.R.L. Chepén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni73377367
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess