Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorAlvarez Ruiz, Meliza Raquel
dc.date.accessioned2022-01-19T16:50:54Z
dc.date.available2022-01-19T16:50:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76874
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como título Desarrollo socio afectivo en niños preescolares enfrentando el aislamiento social SMP-2020.El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como son libros ,artículos científicos , tesis internacionales y nacionales .Así mismo tiene como propósito determinar el desarrollo socio afectivo en niños preescolares enfrentando el aislamiento social. El tipo de investigación que se empleo es de enfoque cualitativo con diseño fenomenológico, tendrá como población 3 padres de familia, para obtener los datos se utilizara una guía de entrevista, que serán de apoyo para la recolección de datos, para evaluar el desarrollo socio afectivo en los infantes en este tiempo de coyuntura. El aspecto socio afectivo de los niños preescolares durante el aislamiento social, se está viendo afectado, son diversas las emociones por las situaciones que se vive. El miedo, que provoca el confinamiento, los temores de adultos y niños, el estrés por estar encerrado sin poder ver a los amigos ni familiares .Es importante demostrar nuestros sentimientos con confianza y alegría las cuales son expresiones de afecto o muestras de amor como la amistad y la felicidad, Cada vez más un mayor número de padres están convencidos la importancia de esta área en los niños.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.titleEl desarrollo socio afectivo en niños preescolares enfrentando el aislamiento social en una Institución Educativa SMP-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni45571513
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess