dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Alvarez Ruiz, Meliza Raquel | |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T16:50:54Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T16:50:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76874 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación tiene como título Desarrollo socio afectivo en niños
preescolares enfrentando el aislamiento social SMP-2020.El cual se han
utilizado diversas fuentes bibliográficas como son libros ,artículos científicos ,
tesis internacionales y nacionales .Así mismo tiene como propósito determinar
el desarrollo socio afectivo en niños preescolares enfrentando el aislamiento
social.
El tipo de investigación que se empleo es de enfoque cualitativo con diseño
fenomenológico, tendrá como población 3 padres de familia, para obtener los
datos se utilizara una guía de entrevista, que serán de apoyo para la recolección
de datos, para evaluar el desarrollo socio afectivo en los infantes en este tiempo
de coyuntura.
El aspecto socio afectivo de los niños preescolares durante el aislamiento social,
se está viendo afectado, son diversas las emociones por las situaciones que se
vive. El miedo, que provoca el confinamiento, los temores de adultos y niños, el
estrés por estar encerrado sin poder ver a los amigos ni familiares .Es importante
demostrar nuestros sentimientos con confianza y alegría las cuales son
expresiones de afecto o muestras de amor como la amistad y la felicidad, Cada
vez más un mayor número de padres están convencidos la importancia de esta
área en los niños. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Emociones y sentimientos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.title | El desarrollo socio afectivo en niños preescolares enfrentando el aislamiento social en una Institución Educativa SMP-2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 45571513 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |