Plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la escuela técnica superior SENCICO zonal Piura 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing mix para
mejorar la captación de estudiantes de la Escuela Superior Técnica SENCICO
zonal Piura, 2021. La metodología aplicada en la investigación es con enfoque
mixta con un diseño no experimental, transeccional y descriptivo. La población
que se utilizó fue los 4 ejecutivos de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal
Piura, 2021 mediante una entrevista con que doce preguntas relacionadas a las
dimensiones del marketing mix y ficha de análisis documental para captación de
estudiantes.
Las conclusiones son: La Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura,
2021 debe implementar mejoras para diagnosticar la situación actual de la
captación de estudiantes, la institución no cuenta con insumos necesarios para la
implementar un diseño de marketing mix para lo cual deberá invertir en aspectos
que conlleven a la puesta en práctica del marketing mix necesita evaluar de manera
más concreta la captación de estudiantes en la institución, generando reportes con
información concreta en tiempo real; del objetivo general se concluyó que la
propuesta de marketing mix permitirá cooperar en un procedimiento de forma
efectiva, eficiente, competente y mucho más concreto para realizar la toma de
decisiones de una manera más oportuna.
Colecciones
- Piura [300]