Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorGarcía Calle, Immer Alfredo
dc.date.accessioned2022-01-21T18:49:16Z
dc.date.available2022-01-21T18:49:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77089
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021. La metodología aplicada en la investigación es con enfoque mixta con un diseño no experimental, transeccional y descriptivo. La población que se utilizó fue los 4 ejecutivos de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021 mediante una entrevista con que doce preguntas relacionadas a las dimensiones del marketing mix y ficha de análisis documental para captación de estudiantes. Las conclusiones son: La Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021 debe implementar mejoras para diagnosticar la situación actual de la captación de estudiantes, la institución no cuenta con insumos necesarios para la implementar un diseño de marketing mix para lo cual deberá invertir en aspectos que conlleven a la puesta en práctica del marketing mix necesita evaluar de manera más concreta la captación de estudiantes en la institución, generando reportes con información concreta en tiempo real; del objetivo general se concluyó que la propuesta de marketing mix permitirá cooperar en un procedimiento de forma efectiva, eficiente, competente y mucho más concreto para realizar la toma de decisiones de una manera más oportuna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la escuela técnica superior SENCICO zonal Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni41363715
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess