• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021

Thumbnail
Ruiz_PKM-SD.pdf (1.983Mb)
Embargado (2.021Mb)
Fecha
2021
Autor
Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555; lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021, además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la decisión de inscripción.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148
Palabras clave
Beneficios
Marketing
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Colecciones
  • Lima Norte [222]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software