Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRuiz Pillaca, Kalena Minorca
dc.date.accessioned2022-01-21T23:09:45Z
dc.date.available2022-01-21T23:09:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77148
dc.description.abstractMarketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555; lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021, además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la decisión de inscripción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBeneficioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni48221340
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess