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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCaycho Osorio, Carla Stephany
dc.contributor.authorMel Rivera, Jesús Alberto
dc.date.accessioned2022-01-22T02:01:53Z
dc.date.available2022-01-22T02:01:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77156
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio explicativo y alcance correlacion; obteniendo una muestra de 207 clientes, el muestreo fue probabilístico aleatorio simple ya que no sabíamos exactamente si todos los clientes realmente iban a poder contestar la encuenta. Los datos recopilados arrojaron que existe relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y el customer journeyde la empresa Representaciones FBA SAC- Lima, 2021, con un coeficiente de relación positiva alta y una regresión lineal confirmando que si existe impacto entre la variable independiente marketing omnicanal en la variable dependiente customer journey con la ecuasion y= 11,743+0,920x. Llegando a la conclusión que entre ambas variables existe relación directamente propocional y la variables independiente impacta en la variable dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.titleMarketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni74266796
renati.author.dni72463382
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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