Estrategias de branding emocional para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab – San Borja, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de
branding para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab. La
investigación se compuso de dos variables, la primera, de carácter propositiva y
la segunda con un enfoque descriptivo. La población estuvo compuesta por 177
clientes potenciales de la marca Nutrihab, es decir, aquellas personas que están
interesados en el servicio de la empresa pero que aún no han contratado. Los
resultados de la investigación recopilados mediante el cuestionario,
determinaron las características del cliente potencial, los hallazgos presentaron
que un 64% de los clientes potenciales llevaban una vida saludable a través del
deporte, sin embargo, mostraban desórdenes alimenticios; es por ello que tenían
el interés de contar con un servicio nutricional accesible y eficiente. Asimismo,
se encontró que el 48.84% de los clientes potenciales estaban de acuerdo con
los canales de captación, mientras que el número restante mostro indecisión. La
validez del instrumento aplicado fue revisada por tres profesionales, de esta
manera, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Alpha de
Cronbach. Posterior a la recopilación de datos de la variable descriptiva, se
procedió a proponer las estrategias de branding emocional, enfocadas a los
resultados hallados.
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- Lima Norte [309]