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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorCamasca Nuñez, Jaime Ulises
dc.contributor.authorRiojas Suclupe, José Jhony
dc.date.accessioned2022-01-24T20:06:40Z
dc.date.available2022-01-24T20:06:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77244
dc.description.abstractEn el presente estudio de la Gestión de almacenaje para optimizar el nivel de servicio de una compañía de plástico tuvo como objetivo analizar y lograr mejorar los métodos que se llevan a cabo en este proceso como la admisión, almacenaje y elaboración de los pedidos para cumplir con las cantidades demandas en el tiempo establecido de los productos terminados preformas de la empresa. Los procesos a mejorar se orientan hacia las operaciones de almacén ya que se necesita aplicar métodos como una programación adecuada, seguimiento de BPA para la ubicación de los productos terminados y el espacio adecuado para la manipulación, un adecuado control respecto a las cantidades recepcionadas, establecimiento de políticas para la toma de inventarios cíclicos, capacitaciones al personal y estrategias para mejorar los tiempos de picking. El enfoque aplicado en el estudio es cuantitativo, con un diseño cuasi experimental, desarrollada en 16 semanas pre test y 16 semanas post test aplicada a una muestra de 376 pedidos, los resultados obtenidos por medio de la estadística descriptiva fue una mejora de las entregas a tiempo de 30.5% de las entregas conforme 28.4% y que conllevo a una mejora de nivel de servicio de un 29.5% los datos recopilados presentaron una distribución paramétrica y se aplicó la prueba T donde los resultados son significativos estadísticamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioses_PE
dc.titleGestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa de plástico Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni8124462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-1202es_PE
renati.author.dni45380947
renati.author.dni45077665
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTorres Sime, Cesar Lorenzo
renati.jurorFlores Ballesteros, Teodoro Emilio
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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