dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Haro Puerta, Lilian Ysaura | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T02:44:43Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T02:44:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77308 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada determina como objetivo la correlación entre
identidad nacional y el aula inteligente, Trujillo 2020. La investigación es de
tipo no experimental, descriptiva y con diseño correlacional causal. Se
aplicaron dos cuestionarios, uno de identidad nacional y otro sobre aula
inteligente a una muestra de 45 estudiantes del programa de estudios de
secretariado ejecutivo de la institución educativa. En los resultados se obtuvo
un coeficiente de correlación rho = ,166 con un valor p = 0,011 que es menor
al nivel previsto de α = 0,05, con el cual se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se confirma que existe relación directa
y significativa entre la implementación del Aula Inteligente y el fortalecimiento
de la Identidad Nacional en los estudiantes del IESTP “Trujillo” – 2020.
Posteriormente, como propuesta se expuso la implementación del taller de
virtual con el diseño de sesiones de aprendizaje que promueven el
reconocimiento de nuestro pasado histórico y su legado cultural. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Identidad nacional | es_PE |
dc.subject | Innovaciones en educación | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación | es_PE |
dc.title | Implementación del aula inteligente y su influencia en la identidad nacional en el Instituto Tecnológico Público Trujillo de Trujillo – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20044737 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3136-6094 | es_PE |
renati.author.dni | 18089551 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Oseda Gago, Dulio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |