Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los
factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito
de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo
aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La población fue finita; la
muestra de estudio estuvo conformada por 384 personas. Se utilizó la técnica de la
encuesta, se aplicó cuestionarios para recopilar los datos de las variables; los
cuales fueron tomadas de pesquisas que están validadas a través de juicio de
expertos y con una confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, Luego se organizó la
información mediante la construcción de una base de datos haciendo uso del
programa Microsoft Office Excel 365 y se aplicó también el programa estadístico:
SPS; para el análisis.
Finalmente, se concluyó que existe una relación alta positiva entre los
factores de compra online y el comportamiento de los consumidores en el distrito
de la Esperanza. Trujillo, 2021, presentando un nivel de significancia de p = 0.000
siendo este menor a 0.05., con un coeficiente de correlación de 0,807, lo que indica
que a mayores factores de compra online mayor será el comportamiento del
consumidor.
Collections
- Trujillo [1321]