Calidad del servicio asistencial y satisfacción de los usuarios de ginecología de una Clínica Los Ríos, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Como objetivo general de la investigación: Determinar la relación entre la calidad
del servicio asistencial y la satisfacción de los usuarios de ginecología de una
Clínica Los Ríos, 2021. En la metodología: el tipo de investigación fue básica, el
diseño no experimental-transversal, correlacional, con un enfoque cuantitativo.
Como técnica de estudio se utilizó la encuesta y como instrumentos se aplicaron
los cuestionarios de calidad de servicio asistencial y de satisfacción de usuarios.
Teniendo, como población a 100 usuarias del servicio de ginecología de la
Clínica Hospital Ortega de los Ríos y como muestra a 50 escogidas a través de
un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados obtenidos
demostraron que las dimensiones fiabilidad Rho=0.801, capacidad de respuesta
Rho=0.798, seguridad Rho=0.873, empatía Rho=0.799, elementos tangibles
Rho=0.811, si se relacionan de manera significativa con la satisfacción de los
usuarios de ginecología de una Clínica Los Ríos, 2021. Concluyendo que la
correlación es muy alta positiva entre la calidad del servicio asistencial y la
satisfacción de los usuarios de ginecología de una Clínica Los Ríos - 2021.
Collections
- Lima Norte [2487]