Show simple item record

dc.contributor.advisorCabana Cáceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorSanchez Cañihua, Isabel
dc.date.accessioned2022-01-31T20:37:12Z
dc.date.available2022-01-31T20:37:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77985
dc.description.abstractUna investigación cuyo objetivo general fue establecer el grado de influencia de la deontología educativa en el acompañamiento pedagógico de docentes en instituciones educativas secundaria UGEL Cusco, Cusco 2021. La metodología que se empleó fue de tipo aplicada con diseño no experimental correlacional causal con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 100 docentes con muestreo probabilístico, con un nivel de confianza al 95%. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario con de 27 y 28 ítems por cada variable respectivamente, este trabajo tiene como sustento teórico a Barrio (2002) dijo que la deontología de los profesionales da excelente resultado en el trabajo profesional y al MINEDU (2020) en la RVM N° 104 – 2020 para la variable dependiente dice que el acompañamiento pedagógico es una labor de formación docente en servicio de la práctica docente. Los resultados de la prueba de hipótesis mostraron un valor menor a 0.05 con lo que rechazó la hipótesis nula e indicar que el modelo de Regresión logística ordinal resultó pertinente con un coeficiente de Nagelkerke 0.975 que determina que la deontología educativa influye de manera significativa en el acompañamiento pedagógico de docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectDeontologíaes_PE
dc.subjectPedagogoses_PE
dc.titleDeontología educativa y acompañamiento pedagógico de docentes en instituciones educativas secundaria, UGEL Cusco. Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni23957194
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorCabana Cáceres, Maritza Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess