Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
dc.contributor.authorCardenas Flores, Delman Harrinson
dc.date.accessioned2022-02-02T01:06:22Z
dc.date.available2022-02-02T01:06:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78257
dc.description.abstractEl presente trabajo que lleva como título “Planificación curricular y práctica pedagógica en docentes de secundaria en instituciones educativas públicas de Castrovirreyna. Huancavelica, 2021”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la planificación curricular influye en la práctica pedagógica. De tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo y de diseño no experimental, correlacional causal, con corte transeccional, donde la población y muestra la conformaron 54 docentes de secundaria de las instituciones educativas de Castrovirreyna, a quienes se les aplicó dos cuestionarios validados por expertos y determinado su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach (planificación curricular 0,917 y de practica pedagógica un índice 0,960) Respecto a los resultados, se pudo evidenciar que el 18,5% de los docentes manifestó que el desarrollo de la planificación curricular se ubica en nivel moderado y el 81,5% en nivel eficiente, asimismo, el 14,8% manifestó que la práctica pedagógica se encuentra en nivel medio y el 85,2% en nivel alto, asimismo, se comprobó que la planificación curricular influye sobre la práctica pedagógica (0,000 < 0,05), asimismo, la variabilidad de la práctica pedagógica según Cox Snell es explicado en un 35,3% por la planificación curricular y de acuerdo con Nagelkerke el 62,2%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titlePlanificación curricular y práctica pedagógica en docentes de secundaria en instituciones educativas públicas de Castrovirreyna. Huancavelica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01308291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0267-6322es_PE
renati.author.dni41604454
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess