dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Menzala Inquillay, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T02:55:43Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T02:55:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78276 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo determinó la influencia de la práctica reflexiva en la
retroalimentación formativa en docentes del nivel primaria de las instituciones
educativas de Ocongate. Cusco, 2021; de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de
método hipotético deductivo, de nivel explicativo, y de diseño no experimental
correlacional causal, considerando a un universo poblacional de 52 docentes, y la
muestra de carácter censal, los cuales respondieron a dos cuestionarios
seleccionados como instrumentos para recabar información que pasaron por la
prueba de validez por expertos y confiabilidad por el alfa de Cronbach. Sobre los
resultados del total de docentes encuestados el 13,5 % mencionó que la practica
reflexiva se ubica en nivel medio y el 86,5 % en alto, asimismo, el 1,9 % manifestó
que la retroalimentación formativa es deficiente, el 5,8 % moderado y el 92,3 %
eficiente, en relación al informe de ajuste, se pudo apreciar que la significancia es
inferior a 0,05, y que el Chi2 fue de 9,286; permitiendo concluir que la práctica
reflexiva influye significativamente en la retroalimentación formativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.title | Práctica reflexiva y retroalimentación formativa en docentes del nivel primaria de las instituciones educativas públicas de Ocongate. Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 43334984 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |