Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorMenzala Inquillay, Nancy
dc.date.accessioned2022-02-02T02:55:43Z
dc.date.available2022-02-02T02:55:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78276
dc.description.abstractEl presente trabajo determinó la influencia de la práctica reflexiva en la retroalimentación formativa en docentes del nivel primaria de las instituciones educativas de Ocongate. Cusco, 2021; de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo, y de diseño no experimental correlacional causal, considerando a un universo poblacional de 52 docentes, y la muestra de carácter censal, los cuales respondieron a dos cuestionarios seleccionados como instrumentos para recabar información que pasaron por la prueba de validez por expertos y confiabilidad por el alfa de Cronbach. Sobre los resultados del total de docentes encuestados el 13,5 % mencionó que la practica reflexiva se ubica en nivel medio y el 86,5 % en alto, asimismo, el 1,9 % manifestó que la retroalimentación formativa es deficiente, el 5,8 % moderado y el 92,3 % eficiente, en relación al informe de ajuste, se pudo apreciar que la significancia es inferior a 0,05, y que el Chi2 fue de 9,286; permitiendo concluir que la práctica reflexiva influye significativamente en la retroalimentación formativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePráctica reflexiva y retroalimentación formativa en docentes del nivel primaria de las instituciones educativas públicas de Ocongate. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni43334984
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess