Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje remoto de los estudiantes del CETPRO Santa María Mazzarello - Independencia, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Bizarro Flores, Wilfredo Hernan | |
dc.contributor.author | Gallardo Tena, Maritza Nelida | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T20:40:28Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T20:40:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78410 | |
dc.description.abstract | La presente investigación desarrollado tuvo por objetivo determinar la influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje. De tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no experimental, correlacional causal, transeccional. La población estuvo conformada por 240 estudiantes y por muestreo no probabilístico de 98 estudiantes. Para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario, fue validado por 3 expertos, y determinando su confiabilidad en Alfa de Cronbach obteniendo los valores 0,884 y 0,917. El análisis estadístico fue descriptivo e inferencial, se empleó la prueba de regresión logística ordinal (RLO) a un nivel se significación de 0.05. Se demostró que la variable herramientas digitales influye de manera significativa en el aprendizaje remoto (p1= 0.00<0.05 y p2=0.02<0.05) el coeficiente de Nalgelkerke (R2=0,87), que implica que la variabilidad del aprendizaje remoto obedece del 87.0% del uso de las herramientas digitales. Concluyendo que utilizando las herramientas digitales como medio de enseñanza e interacción influye significativamente en el aprendizaje remoto de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje remoto de los estudiantes del CETPRO Santa María Mazzarello - Independencia, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01308291 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0267-6322 | es_PE |
renati.author.dni | 09738829 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Bizarro Flores, Wilfredo Hernan | |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3463]