Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorVélez Nastul, Katherin Marian
dc.date.accessioned2022-02-04T22:27:23Z
dc.date.available2022-02-04T22:27:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78627
dc.description.abstractLa investigación se la realizó con el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y desempeño docente de una Unidad Educativa en Santo Domingo-Ecuador, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativa, con diseño no experimental correlacional, dirigida en la búsqueda de información en relación al aprendizaje cooperativo y desempeño docente. Conformada de una muestra de 46 docentes en la unidad educativa. El instrumento de recolección fue un cuestionario de aprendizaje cooperativo y desempeño docente, validado por juicios de expertos. En resumen, de los resultados obtenidos de acuerdo a la correlación representa una alta relación de significancia entre el aprendizaje cooperativo y el desempeño docente. Con buena relación de correlación, según el Sig.=0.000, inferiores a 0.05, la cual permite aceptar la hipótesis de investigación entre el aprendizaje cooperativo que se relaciona significativamente con el desempeño docente de una Unidad Educativa en Santo Domingo-Ecuador,2021. En conclusión, se determinó que hay relación positiva en ambas variables y asimismo con un coeficiente de correlación de ,501 ** y un p=0.000, la cual se concluye con una la relación significativa entre las variables de aprendizaje cooperativo y desempeño docenteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y desempeño docente de una unidad educativa de Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni1723911473
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess