Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabana Cáceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorPari Chipana, Ana Sofia
dc.date.accessioned2022-02-08T20:33:38Z
dc.date.available2022-02-08T20:33:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78991
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominada “Monitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas, UGEL SUR. AREQUIPA, 2021”, planteó como objetivo general determinar la influencia que existe entre el monitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas UGEL Sur. Arequipa, 2021. Esta investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transaccional correlacional causal y de enfoque cuantitativo. Para este estudio la muestra estuvo conformada por 84 docentes. Los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes maestros de instituciones educativas, de la UGEL Sur- Arequipa, y la técnica usada fue la encuesta, los instrumentos fueron validados por el juicio de expertos y el cálculo del índice de confiabilidad obtenido fue de un valor del alfa de 0,95 para monitoreo y acompañamiento virtual y 0,813 para la variable práctica docente. Los resultados fueron analizados el análisis de regresión logística ordinal con una Significancia de 0.00 que es menor a 0.05; con el Pseudo R cuadrado el coeficiente de Cox y Snell obtuvo un valor de 77,4%, el coeficiente de Nagelkerke un 78,3% y un valor de Mc Fadden de 33,7% los cuales nos llevan a concluir que, el monitoreo y acompañamiento virtual influye significativamente en la evaluación permanente de los docentes en instituciones educativas, UGEL Sur. Arequipa, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromotores de educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas, UGEL Sur. Arequipa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni41203569
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorArnao Vásquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorCabana Cáceres, Maritza Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess