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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorQuijandria Martínez, Arlene Lilibeth
dc.date.accessioned2022-02-09T17:17:39Z
dc.date.available2022-02-09T17:17:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79151
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos, 2021. Desde el aspecto metodológico la investigación presenta un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño transversal no experimental y nivel correlacional descriptivo. La población investigada estuvo formada por 109 clientes, la muestra por 85 clientes y el muestreo fue probabilístico, aleatorio simple. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, compuesto por 20 preguntas en la escala de Likert. Los instrumentos se validaron mediante el juicio de expertos y su confiabilidad se determinó mediante el Alpha de Cronbach, el cual logró una puntuación de 0.919 para la variable gestión administrativa y 0.916 para la variable satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el valor del coeficiente de Spearman es r = 0,667 y el valor de significancia calculado fue 0.000 inferior a 0.05; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Se concluye determinando que la gestión administrativa tiene una correlación alta positiva con la satisfacción del cliente de la empresa Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021, es decir si la gestión administrativa se aplica correctamente, aumentará el nivel de satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni76187875
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorMeneses Valdez, Sergio Robert
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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