Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorAndrada Alarcon, Ronald
dc.date.accessioned2022-02-09T22:24:48Z
dc.date.available2022-02-09T22:24:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79276
dc.description.abstractLa presente tesis busco el de poder ver cómo se relacionado el uso de las TIC y las competencias digitales en los docentes de una universidad de Andahuaylas. El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional; La muestra utilizada fue de 20 docentes que se encontraban laborando dentro de una universidad de Andahuaylas, los cuales respondieron un cuestionario de tipo Likert compuesto por 32 preguntas esto en cada variable de estudio. El procesamiento de los datos que se obtuvieron se realizó a través del uso de un programa (SPSS VERSION 25) teniendo el resultado, no hay una relación directa y significante entre el uso de las TIC y las competencias digitales (r= 0.381) en los docentes de una universidad de Andahuaylas. A lo cual podemos decir que se acepta la hipótesis nula y se descarta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleCompetencias digitales y su relación en el uso de las TIC en docentes de una universidad de Andahuaylas periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni44802546
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess