Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorCondori Quispe, Luz Dania
dc.date.accessioned2022-02-10T18:08:31Z
dc.date.available2022-02-10T18:08:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79446
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Uso de la metodología del aprendizaje E-learning y el logro de la competencia en estudiantes de Matemática, Universidad Pública, 2021, en el cual el problema planteado fue a consecuencia de las limitaciones que existieron con respecto al uso de la metodología de aprendizaje de e-leaning en la educación de nivel superior universitario en relación si realmente se estaba logrando la competencia de los estudiantes de la universidad pública, teniendo como objetivo general: “Determinar la relación del uso de la metodología E-learning y el logro de la competencia en estudiantes de matemática de la Universidad Pública, 2021” en el que se desarrolló la metodología básica de tipo correlacional descriptivo, no experimental con un enfoque cuantitativo, empleando recolección de datos de acuerdo a la técnica de encuesta que se desarrolló en la población censal de 74 estudiantes de Matemática de la especialidad de lenguas extranjeras de la facultad de ciencias sociales y humanidades, con la finalidad de determinar la relación entre ambas variables para proponer recomendaciones y contribuir a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de manera significativa. Se determinó la validez del instrumento con tres jueces de expertos y la confiabilidad con Alfa de Cronbach (0,919 de la primera variable y 0,921 de la segunda variable) en cual se determinó hacer uso del software 25 para el ordenamiento y codificación de los datos recolectados. En el que se concluye que tiene una relación significativa de 0,840 entre el uso de la metodología del aprendizaje e-learning y el logro de la competencia en estudiantes de Matemática de la universidad pública.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleUso de la metodología del aprendizaje E-learning y el logro de la competencia en estudiantes de matemática, universidad pública, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni09784371
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess