dc.contributor.advisor | Carranza Estela, Teodoro | |
dc.contributor.author | Diaz Quintos, Noris | |
dc.contributor.author | Tinco Melgarejo, Sindy | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T20:14:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T20:14:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79482 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características
de la motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de
Lima Norte, 2021 con relación de las dimensiones de intensidad, dirección y
persistencia. La metodología utilizada en la investigación fue de tipo básica con un
enfoque mixto, de nivel descriptivo correlacional, se aplicó el diseño no
experimental, de corte trasversal, método hipotético deductivo, con una población
de 80 estudiantes y una muestra censal. Para los seleccionados se utilizó la
entrevista como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de
datos (escala Liker). Los resultados obtenidos fue que existe una correlación de
spearman entre la variable motivación y la dimensión intensidad de (0.796) del
mismo modo entre la variable motivación y la dimensión dirección de (0.870)
siendo positiva alta y además significativa el coeficiente de correlación, asimismo
entre la motivación y la dimensión persistencia de (0.909) correspondiendo una
correlación positiva muy alta y una significancia bilateral de (0.01). En conclusión,
la motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima
Norte, se aplicó en un nivel regular además la motivación correlacionada con las
dimensiones intensidad, dirección y persistencia fue positiva y también significativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08074405 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4752-6072 | es_PE |
renati.author.dni | 45097691 | |
renati.author.dni | 43903225 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Molina Guillen, Jan Kei Samir | |
renati.juror | Reyes Linares, Angela Elsa | |
renati.juror | Carranza Estela, Teodoro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |