Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorLapa Gutierrez, Alipio Ascencion
dc.date.accessioned2022-02-10T21:04:25Z
dc.date.available2022-02-10T21:04:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79502
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estilos de aprendizaje e inteligencia emocional percibida en estudiantes de psicología de una Universidad Privada de Lima Norte, 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, correlacional no causal, 118 estudiantes de psicología fue la muestra, para ello se empleó el software estadístico G Power 3. Además, se usó el Cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA) y el Trait Meta Mood Scale 24 (TMMS-24) de Solovey, para procesar los datos se empleó el SPSS 25.0. Se halló entre estilos de aprendizaje e inteligencia emocional percibida una correlación negativa (Rho= -0.156), y su valor de significancia bilateral mayor a 0.05 (p = 0.091). Acerca de la relación entre los estilos de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático e inteligencia emocional percibida se obtuvieron correlaciones negativas y valores de significancias mayores a 0.05 (p = 0.073, p = 0.132, p = 0.460 y p = 0.356 respectivamente). Se concluyó que no existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre estilos de aprendizaje e inteligencia emocional percibida en estudiantes de psicología de una Universidad Privada de Lima Norte, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje e inteligencia emocional percibida en estudiantes de psicología de una Universidad Privada de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni08604962
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess