Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorHernandez Castro, Liliana Sofia
dc.date.accessioned2022-02-10T23:49:25Z
dc.date.available2022-02-10T23:49:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79572
dc.description.abstractEl presente Trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar la propuesta del programa de autoestima para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmos. Dicha investigación es producto de la interacción entre los agentes de la educación: estudiantes, docentes y padres de familia; con esta interacción ha sido posible determinar que los aprendizajes en los estudiantes no son adecuados tales como la forma de pensar, la actitud ante determinadas situaciones, el trato personal, entre otras; no contribuyen a generar un ambiente adecuado y por consiguiente eso influye en el aprendizaje de los estudiantes, por ello fue necesario diseñar la propuesta de autoestima y se trabajó con una investigación básica diseño descriptivo proyectivo, con una población de 12. Concluyendo que según los resultados aplicados en los estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmos; del total el 58.33% se encuentra en nivel medio con respecto a sus aprendizajes, seguido del 25% se encuentran en un nivel bajo y por último el 16.67% se encuentra en un nivel alto; siendo regular logro de sus aprendizajes, convirtiendo así al maestro en orientador y a los alumnos en parte elemental del proceso educativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de autoestima para mejorar aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni17609913
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorRojas De Campos, Elizabet
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess