Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Estrada, Arturo Jesús
dc.contributor.authorRosales Libia, Beder Orestes
dc.date.accessioned2017-12-04T17:09:19Z
dc.date.available2017-12-04T17:09:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7965
dc.description.abstractEl nivel de cumplimiento de las normas sobre Bullying en las Instituciones Educativas, ha venido siendo un punto muy delicado en nuestra educación, pues si bien es cierto el gobierno ha promulgado la ley 29719 que son normas que regulan las conductas de acoso en las escuelas y que promueve la sana convivencia y disciplina escolar, sancionando el acoso, dicha ley fue promulgada el año 2011, en vista que no existían regulaciones para este tipo de problema en las escuelas. Desde ese año hasta ahora se las Instituciones Educativas cuentan con herramientas necesarias para regular las conductas de acoso, pero cada día siguen existiendo casos de acoso escolar, es por ello que me motivó a investigar el nivel de cumplimiento de esta norma, fue una investigación descriptiva básica, cuyo objetivo principal fue determinar los niveles de cumplimiento de las normas sobre el Bullying en las Instituciones Educativas del distrito de Barranca. En el distrito de Barranca existen varias Instituciones Educativas, pero para esta investigación solo seleccioné a seis Instituciones Educativas más representativas del distrito, estas están conformadas por tres I.E. de nivel primaria y tres I.E. del nivel secundaria. Las unidades de análisis estuvieron conformados por 189 profesores, que fueron elegidos al azar por los directores que amablemente me recibieron en sus Instituciones. Para procesar los datos se utilizó programas de cálculo estadístico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNormas sobre Bullyinges_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleNivel de cumplimiento de las normas sobre Bullying en las Instituciones Educativas del distrito de Barranca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess