Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorMesias Figueroa, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2022-02-16T16:04:08Z
dc.date.available2022-02-16T16:04:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79762
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis, fue conocer la relación existente entre las competencias de literacidad docente y el pensamiento crítico según los estudiantes de Educación Musical de un Instituto Superior Público, Ica, 2021; como objetivos específicos se planteó conocer la relación entre las dimensiones de las competencias de literacidad docente: función de la lectura y escritura, proceso de la literacidad, las prácticas alrededor de la literacidad y la escritura académica con el pensamiento crítico. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios online tipo escala de Likert, vinculados a cada variable de estudio a una muestra aleatoria de 130 estudiantes. Entre los resultados más importantes se halló que existe relación directa y moderada entre ambas variables, así como en todas las dimensiones de la variable competencias de literacidad docente y el pensamiento crítico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleCompetencias de literacidad docente y pensamiento crítico según los estudiantes de Educación Musical de un instituto superior público, Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10626175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni44436042
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess