Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Ysea, Felix José
dc.contributor.authorCruz Chambilla, Mercedes Patricia
dc.date.accessioned2022-02-16T23:33:37Z
dc.date.available2022-02-16T23:33:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79885
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social en una universidad de Moquegua, 2021, el método fue cuantitativo, de tipo básica y correlacional, el diseño corresponde al no experimental transversal, la población estuvo constituida por 433 estudiantes, la muestra probabilística la conformaron 210, la técnica fue la encuesta y el análisis documental, mientras que el instrumento fue el cuestionario y la ficha de análisis documental de los registros de notas de los estudiantes. Para la estadística, se usó la correlación de Rho de Spearman, el resultado evidencia que existe relación directa entre la evaluación formativa en el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social en una universidad de Moquegua, 2021, debido a que el valor de probabilidad (0,009) es menor que el nivel de significancia (0,05), el coeficiente da una relación directa y moderada (0,568). Asimismo, la mayor parte de estudiantes representada por el 56,2 %, indicaron que la evaluación formativa es regularmente adecuada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa y rendimiento académico en estudiantes de gestión pública y desarrollo social de una universidad de Moquegua, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni003312384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6651-3509es_PE
renati.author.dni04438185
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Monica Liliana
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.jurorBonilla Tumialan, Maria del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess