dc.contributor.advisor | Vega Guevara, Miluska Rosario | |
dc.contributor.author | Rimachi Bendezu, San Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T19:39:38Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T19:39:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8014 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción laboral de
los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015.”, el objetivo
general fue determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y la
satisfacción laboral de los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima,
2015.
El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional y diseño no experimental,
de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 86 usuarios de la
municipalidad de San Martín de Porres- Lima. La técnica que se utilizó para medir las
variables fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, la validez de los
instrumentos se determinó a través del juicio de expertos y la confiabilidad de los
instrumento con el Alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: 0.969 para la
variable Percepción de la Calidad de servicio y 0.997 respectivamente.
Los resultados evidenciaron que el 54.7% de los usuarios perciben que la calidad de
servicio en la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, es regular y que su nivel de
satisfacción laboral es también regular desde la perspectiva de los usuarios de la
municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015, y se tiene un coeficiente de
correlación de 0,572 que indica una moderada correlación y la significación dado que p:
0,000 < α: 0,01, permite rechazar la hipótesis nula y se acepta que existe alta correlación
positiva entre las variables la calidad de servicio y la satisfacción laboral, por tanto se
infiere: “Se relacionan la calidad de servicio y la satisfacción laboral percibida por los
trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Laboral | es_PE |
dc.title | Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción laboral de los trabajadores de la municipalidad de San Martín de Porres- Lima, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |