Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorVasquez Villacorta, Ana Yuliana
dc.date.accessioned2022-02-21T01:16:21Z
dc.date.available2022-02-21T01:16:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80467
dc.description.abstractLa siguiente investigación asumió como objetivo establecer la relación de las competencias digitales y el autoaprendizaje de los estudiantes de la Escuela Superior Pedagógica de Trujillo, 2021, para desarrollar la investigación se usó el método cuantitativo, siendo la misma de tipo básica, no experimental, transeccional y correlacional. Además, para tener los datos se utilizaron dos cuestionarios: el primero midió la variable de competencias digitales y el segundo el autoaprendizaje, los cuales fueron aplicados utilizando un enlace de formulario de Google a un total de 60 estudiantes que son toda la población estudiantil de la escuela, de la especialidad de Educación Física. Finalmente, los resultados fueron de un Rho de Spearman de 0,971 determinándose que existe la relación significativa entre las competencias digitales y el autoaprendizaje en los estudiantes. No obstante, los resultados obtenidos entre las dimensiones de las competencias digitales en relación con el autoaprendizaje son similares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje autodirigidoes_PE
dc.titleCompetencias digitales y autoaprendizaje en los estudiantes de la escuela superior pedagógica de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni44576892
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess