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dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorCruz Naupay, Royer Rogelio
dc.contributor.authorMéndez Marreros, Santos Pablo
dc.date.accessioned2022-02-21T18:04:21Z
dc.date.available2022-02-21T18:04:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80571
dc.description.abstractEn esta era de las tecnologías de información el actuar de los consumidores es cada vez más exigente; desde sus de compra y la adquisición de servicios, el cual amerita a los negocios a implementar nuevas tecnologías como la Inteligencia; con la finalidad de competir en el mercado. La evolución de la Inteligencia Artificial cada día está más presente en nuestras vidas, con el propósito de automatizar procesos para lograr el posicionamiento de la organización, al implementar los chatbots que tienen la destreza de descubrir y de aplicar el conocimiento aprendido, está cerca a la capacidad de la comprensión humana. Muy estratégico para la gestión de pedidos en la organización, logrando identificar demoras en las atenciones en las solicitudes de requisitos e incidentes, problemas en los procesos que generan un servicio deficiente. El presente trabajo de investigación se orientó a implementar el chatbot y lograr mejoras en la gestión de pedidos. Los resultados de la implementación del chatbot en la gestión de pedidos nos permite presentar los resultados de la comparación del pre y post-test para el indicador “Nivel de desempeño de pedidos”,antes de la implementación del chatbot el valor del indicador era de 52%, una vez implementado y verificado su funcionalidad del chatbot el valor fue de 82%. Incrementando ostensiblemente el nivel de desempeño el cual fue de 30% de mejora, logrando elevar la recepción de los pedidos. para el indicador “Nivel de atención de pedidos”,antes de la implementación del chatbot el valor del indicador era de 40%, una vez implementado y verificado su funcionalidad del chatbot el valor fue de 92%. Incrementando ostensiblemente el nivel de atención el cual fue de 52% de mejora, logrando elevar en el envió y entrega de los pedidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de pedidoses_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleChatbot para la gestión de pedidos en la pollería Nardos Chickenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08554321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5496-7036es_PE
renati.author.dni40109684
renati.author.dni42999734
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPerez Farfan, Ivan Martin
renati.jurorAradiel Castañeda, Hilario
renati.jurorRivera Crisostomo, Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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