Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorBaveton Kont, Ana Linda
dc.date.accessioned2022-02-21T19:46:13Z
dc.date.available2022-02-21T19:46:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80595
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad y servicio en la satisfacción de los contribuyentes en una Municipalidad de Lima Este,2021. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal de estadística descriptiva. La muestra fue de 92 contribuyentes escogidos de manera no probabilística, a quienes se les aplicó una encuesta, cuyo cuestionario con 46 preguntas se empleó la escala de Likert; se obtuvo el coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,981, 0,969 y 0,983 respectivamente de los tres instrumentos según cada variable de estudio, siendo altamente confiable. Asimismo, se validaron los instrumentos por tres especialistas con el grado de doctores. En el análisis de los resultados se empleó el análisis estadístico descriptivo e inferencial a través de SPSS 26, para la prueba de hipótesis se realizó la prueba de Regresión Logística Multinomial arrojó un p valor de ,000 menor a 0,05 aceptando las hipótesis alternas. Se concluyó que la gestión de calidad y servicio influyen significativamente en la satisfacción de los contribuyentes, así se obtuvo R-cuadrado de Nagelkerke de 0,917 y un de Wald de 201,157 determinando así una influencia muy alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de calidad y servicio y su influencia en la satisfacción de los contribuyentes en una municipalidad de Lima Este, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni09844001
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess