E-learning y el aprendizaje de contabilidad II en estudiantes de una universidad privada de Huánuco, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el E-learning y el aprendizaje de contabilidad II en estudiantes de una universidad
Privada de Huánuco en el 2021. Asimismo, se logró determinar la relación que
existe entre el E-learning y las dimensiones informativa, práxica, comunicativa,
tutorial y evaluativa del aprendizaje en estudiantes de contabilidad II de una
universidad Privada de Huánuco en el 2021. La metodología fue de enfoque
cuantitativo, de tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional y de
corte transversal. La muestra fue de 60 estudiantes de contabilidad II de una
universidad privada de Huánuco. El instrumento utilizado fue un cuestionario por
cada variable de estudio. Los resultados indicaron que por medio de la correlación
de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0.862 y un sig (bilateral) de 0.023 <0.05,
permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, lo cual constató
que existe una relación significativa entre el e-learning y el aprendizaje de
contabilidad II en estudiantes de una universidad privada de Huánuco en el 2021.
Collections
- Lima Norte [1500]