El E commerce y la mercadotecnia en las empresas textiles de venta minorista en lima metropolitana 2017-2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Los E commerce son herramientas que en la actualidad tuvieron una evolución
evidente, para los nuevos empresarios significan nuevas formas de trabajo que
los acercan cada vez a más clientes y además lo ven como una oportunidad para
poder llegar a un público al cual antes no accedían. Es por esto que esta
investigación tiene como objetivo fundamental establecer la relación que existe
entre el E commerce y la mercadotecnia en las empresas textil de venta minorista
en lima metropolitana 2017 – 2020 y cómo reaccionó frente a la coyuntura actual.
Se realizó una investigación cuantitativa siguiendo fases como el diagnóstico, el
cual se realizó a través de un cuestionario, cuya muestra representativa fue de 48
empresas textiles. El propósito de la investigación fue el de averiguar si dicha
relación era positiva o negativa y cuál fue el impacto que tuvo la aplicación de
esta herramienta en los negocios tradicionales con la nueva adaptación de la era
digital. Los resultados señalan que los E commerce tuvieron un impacto positivo
en los negocios fomentando la competitividad en dicho rubro ya que todas las
empresas tienen que seguir a las mejoras continuas de la tecnología para poder
sobrevivir.
Collections
- Lima Norte [1318]