Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Súper Granja, Piura-2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento en la empresa Súper Granja en la ciudad de Piura
en el año 2021; el estudio desarrolló un método cuantitativo, diseño no
experimental-transversal y de nivel correlacional, la población estuvo conformada
por 200 (distribuidores) clientes de la empresa, como técnica de recolección de
datos se utilizó a la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, calificado a escala
de Likert, obteniendo los datos para realizar la correlación entre las variables. Se
obtuvo como resultado que hay una asociación positiva y significativamente alta
entre el producto y el posicionamiento con un valor de 0.744, entre la relación del
precio con el posicionamiento se halló un valor 0.626 mostrando una correlación
positiva y moderada, en la relación de la dimensión plaza y posicionamiento se
obtuvo un valor de 0.727 indicando una correlación alta, en la relación de promoción
y posicionamiento un valor de 0.789 obteniendo una correlación alta y entre la
relación de las variables estrategias de marketing y posicionamiento se obtuvo un
valor de 0.809 demostrando que ambas se relacionan de manera fuerte, positiva y
altamente significativa.
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- Piura [95]