Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Lujan, Guillermo Alberto
dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorFlores González, María Josselyne
dc.contributor.authorZelada Rodriguez, Augusto Abelardo
dc.date.accessioned2022-02-23T15:12:11Z
dc.date.available2022-02-23T15:12:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81074
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad”. Se utilizó Hojas de Cálculo en Excel para procesar la información obtenida de los indicadores de la variable independiente “Marketing Digital” y de la variable dependiente “Posicionamiento de la marca”; se utilizó la encuesta como técnica para determinar la relación de estrategia de marketing digital y el Posicionamiento de la marca, y finalmente se realizó una entrevista a fin de obtener datos para la elaboración del diagrama de Ishikawa, herramienta utilizada para identificar la causa raíz y plantear acciones de mejora. Finalmente se concluyó que el estado actual del posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” en relación a su competencia es bajo y de igual manera el nivel de implementación de las herramientas de marketing digital, por lo que se establece que hay una relación directa entre marketing digital y posicionamiento de una marca, y se recomienda asignar un presupuesto para la implementación de un plan de marketing digital en la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni72774063
renati.author.dni44415348
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La cruz, Elmer
renati.jurorAranda Gonzalez, Jorge Roger
renati.jurorLinares Lujan, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess