Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorMendoza Malabrigo, Paola Ruth
dc.date.accessioned2022-02-23T15:29:41Z
dc.date.available2022-02-23T15:29:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81084
dc.description.abstractLa educación virtual y la socialización estudiantil en una Institución Educativa Inicial, tuvo como objetivo determinar la relación ambivariables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, el nivel de investigación fue descriptiva correlacional causal, el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental transversal, la población estuvo formada por 145 estudiantes, la muestra fue conformada por 106 de ellos, el muestreo fue de tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y los instrumentos de recolección fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos con el calificativo de aplicable para ambos instrumentos y la confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Crombach) en una prueba piloto fue para el instrumento Nº 1, α = 0,805 y para el instrumento Nº 2, α = 0,779. Se llegó a la conclusión que la educación virtual influye en la socialización estudiantil. Asimismo, se muestran los ajustes de los modelos entre la educación virtual y las dimensiones de la socialización estudiantil, cuyo p_valor = 0,000 en todos los casos altamente significativo y el estadígrafo Chi2 = 18,420 asume el valor más alto entre la Educación virtual y socialización familiar. Por otra parte, el valor más bajo Chi2 = 12,777 entre la Educación virtual y las Habilidades sociales.Porlo tanto, se prueba que, socialización estudiantil y sus dimensiones dependen de la educación virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleEducación virtual en la socialización estudiantil en una institución educativa inicial, Chorrillos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni08880116
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess