Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de
Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B,
Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que tiene
Cineplanet influye significativamente en la decisión de compra de los
consumidores por la calidad de sus productos y servicios”.
Para ellos se realizó una investigación de tipo no experimental – descriptivo –
correlacional, el cual nos permite describir relaciones dentro de dos variables
en un momento determinado.
La población del distrito de Centro de Lima está conformado por 33 246
jóvenes (hombres y mujeres) de 18 a 25 años. Se determinó el tamaño de la
muestra representativa está conformada por 380 jóvenes, a quien se le aplicó
una encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadísticos.
Los resultados muestran una influencia favorable del mix de marketing de
Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B,
Cercado De Lima 2015, además nos permite conocer las herramientas del mix
de marketing, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los clientes y
determinar cuál es la motivación de su compra y que factores influye en ello.
Colecciones
- Lima Norte [308]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: