dc.contributor.advisor | Limas Huatuco, David Ángel | |
dc.contributor.author | Yarleque Prieto, Teodolinda Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-02-28T14:56:49Z | |
dc.date.available | 2022-02-28T14:56:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81868 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, identificar el impacto de la estrategia Aprendo en Casa en la gestión educativa pública de la
Institución 1174 Virgen del Carmen, del distrito de San Juan de Lurigancho, en el
año 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño descriptivo, analítico y
explicativo y con un enfoque cualitativo. Se contó con la participación de 7 actores
educativos del nivel de secundaria, los cuales, mediante una entrevista, realizada
a través del Google forms y videoconferencias en Meet, expresaron su experiencia
con dicha estrategia educativa. Posteriormente, se realizó el análisis del contenido
de los resultados señalados por los actores educativos, que demostraron el impacto
de esta estrategia en la gestión educativa durante el año 2021 y que les permitió
brindar el servicio educativo a los estudiantes a su cargo. Concluyendo de ese
modo que su rol fue de suma importancia desde la planificación, diseño y ejecución
de actividades acorde a la estrategia planteada desde el MINEDU, para lograr
mayor interacción y participación de los estudiantes, a través del trabajo
colaborativo y el manejo de las TIC, las mismas que se convirtieron en recurso
primordial y que a través de la Web les brindó guías, actividades y retos que al ser
insertados en los documento la educación a distancia. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Estrategia aprendo en casa como gestión educativa pública en la institución 1174 Virgen del Carmen, San Juan de Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07658393 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4776-2152 | es_PE |
renati.author.dni | 10128078 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Sanchez Alvarado, Marco Antonio | |
renati.juror | Limas Huatuco, David Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |