Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLimas Huatuco, David Ángel
dc.contributor.authorYarleque Prieto, Teodolinda Pilar
dc.date.accessioned2022-02-28T14:56:49Z
dc.date.available2022-02-28T14:56:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81868
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, identificar el impacto de la estrategia Aprendo en Casa en la gestión educativa pública de la Institución 1174 Virgen del Carmen, del distrito de San Juan de Lurigancho, en el año 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño descriptivo, analítico y explicativo y con un enfoque cualitativo. Se contó con la participación de 7 actores educativos del nivel de secundaria, los cuales, mediante una entrevista, realizada a través del Google forms y videoconferencias en Meet, expresaron su experiencia con dicha estrategia educativa. Posteriormente, se realizó el análisis del contenido de los resultados señalados por los actores educativos, que demostraron el impacto de esta estrategia en la gestión educativa durante el año 2021 y que les permitió brindar el servicio educativo a los estudiantes a su cargo. Concluyendo de ese modo que su rol fue de suma importancia desde la planificación, diseño y ejecución de actividades acorde a la estrategia planteada desde el MINEDU, para lograr mayor interacción y participación de los estudiantes, a través del trabajo colaborativo y el manejo de las TIC, las mismas que se convirtieron en recurso primordial y que a través de la Web les brindó guías, actividades y retos que al ser insertados en los documento la educación a distancia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleEstrategia aprendo en casa como gestión educativa pública en la institución 1174 Virgen del Carmen, San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07658393
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4776-2152es_PE
renati.author.dni10128078
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorSanchez Alvarado, Marco Antonio
renati.jurorLimas Huatuco, David Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess