Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorCabrales Asmat, Blanca Milagros del Carmen
dc.date.accessioned2022-03-02T19:43:02Z
dc.date.available2022-03-02T19:43:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82408
dc.description.abstractLa presente investigación fue determinar a través del objetivo en determinar la relación que existe entre el modelo Blended learning y cómo mejora la enseñanza aprendizaje en el curso curricular de inglés como lengua extranjera, en los estudiantes del VI ciclo del instituto privado de la ciudad de Chulucanas 2021. El estudio que se empleó fue mediante el método cuantitativo, la investigación fue de tipo correlacional, se utilizó el diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 65 estudiantes, de la misma manera se utilizó como instrumento el cuestionario en forma virtual de google drive ya que por la pandemia Covid-19 las clase no son presenciales, el cual se recogió la información y opinión de cada uno de los estudiantes, dicho cuestionario fue aplicado con las siguientes variables: Blended learning y enseñanza aprendizaje en el idioma inglés, lo mismo que fueron validados mediante la matriz de validación respectiva para el análisis de la información. Se utilizaron las pruebas estadísticas de Rho Spearman, las mismas que permitieron determinar la incidencia entre las variables y verificar las hipótesis. En los resultados a través del paquete de análisis estadístico SPSS V-26 se ha podido comprobar que los promedios de los estudiantes consideran como aceptable el Método Blended learning y la enseñanza aprendizaje. Conclusiones: existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre las variables de estudio y las dimensiones de éstas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleModelo Blended Learning para mejora de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en un instituto de la ciudad de Chulucanas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni42702697
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSanchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess