dc.contributor.advisor | Sánchez Alvarado, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Cabrales Asmat, Blanca Milagros del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T19:43:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T19:43:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82408 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue determinar a través del objetivo en determinar la
relación que existe entre el modelo Blended learning y cómo mejora la enseñanza
aprendizaje en el curso curricular de inglés como lengua extranjera, en los
estudiantes del VI ciclo del instituto privado de la ciudad de Chulucanas 2021.
El estudio que se empleó fue mediante el método cuantitativo, la investigación fue
de tipo correlacional, se utilizó el diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo
conformada por 65 estudiantes, de la misma manera se utilizó como instrumento el
cuestionario en forma virtual de google drive ya que por la pandemia Covid-19 las
clase no son presenciales, el cual se recogió la información y opinión de cada uno
de los estudiantes, dicho cuestionario fue aplicado con las siguientes variables:
Blended learning y enseñanza aprendizaje en el idioma inglés, lo mismo que fueron
validados mediante la matriz de validación respectiva para el análisis de la
información. Se utilizaron las pruebas estadísticas de Rho Spearman, las mismas
que permitieron determinar la incidencia entre las variables y verificar las hipótesis.
En los resultados a través del paquete de análisis estadístico SPSS V-26 se ha
podido comprobar que los promedios de los estudiantes consideran como aceptable
el Método Blended learning y la enseñanza aprendizaje. Conclusiones: existe una
relación positiva y estadísticamente significativa entre las variables de estudio y las
dimensiones de éstas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Modelo Blended Learning para mejora de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en un instituto de la ciudad de Chulucanas 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 06188280 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4579-6543 | es_PE |
renati.author.dni | 42702697 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Sanchez Alvarado, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |