Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Lujan, Guillermo
dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorMiñano Peláez, Flor de María
dc.date.accessioned2022-03-03T15:21:25Z
dc.date.available2022-03-03T15:21:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82501
dc.description.abstractLa investigacion tiene como objetivo mejorar el proceso de información para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Austral Group S. A. A.; por este motivo se establecio un diseño no experimental del tipo transaccional descriptiva con una muestra enfocada a los 3 clientes internos y 6 clientes externo con los que cuenta la empresa; los resultados demostraron que la situacion del area de calidad es óptima con un promedio superior al 90% en donde el punto mas debil es el apoyo con un 86%, aquí se encuentra que el proceso de recolección de informacion es largo lo cual afecta a los puntajes de fiabilidad percibida 3.47 cliente interno y 3.97 cliente externo. El diseño del plan de mejora se centro en la optimización del proceso a travez de matrices y el programa Winqsb obteniendo como resultante un flujograma, el cual a travez del programa Promodel obtuvo una reducción de los tiempos de 28%, asi mismo con una segunda encuesta se obtuvo una mejora de la satisfacción en la fiabilidad de un 25% (cliente interno) y 13% (cliente externo); con lo cual se pudo concluir que una mejora en el proceso de información aumenta la satisfacción al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProceso de informaciónes_PE
dc.subjectMejora del procesoes_PE
dc.titleMejora del proceso de información para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Austral Group S.A.Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Calidades_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni42867775
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorAranda Gonzales, Jorge Roger
renati.jurorLinares Lujan, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess