Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Donato
dc.contributor.authorHuamán Agüero, Nilton Fernando
dc.contributor.authorLlamoja Soto, Vania Spring
dc.date.accessioned2022-03-03T16:26:06Z
dc.date.available2022-03-03T16:26:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82529
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar el comercio electrónico (CE) y su incidencia en la rentabilidad (R) de las Mypes textiles del Emporio Comercial de Gamarra, determinar si los dueños de estos negocios manejan información sobre los beneficios y desventajas sobre el comercio electrónico. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño no experimental transversal correlacional-causal, teniendo como población censal a 45 propietarios de Mypes textiles de la galería “Ya”. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual tuvo la validación a través de expertos y para la determinación de la confiabilidad fue a través de Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos se procesaron mediante tabulación y el programa estadístico SPSS Vs.25. los cuales indicaron que un porcentaje considerable no cuenta con un conocimiento adecuado sobre los beneficios que brinda el CE, por otra parte, existen aquellos que cuentan con un conocimiento adecuado, pero estos no son aplicados en sus negocios. Se concluyó que, si hay incidencia, dado que aquellas empresas que cuentan con un sistema de comercio electrónico tienen un mayor volumen de ventas y una optimización en sus procesos operacionales impactando directamente a la rentabilidad del negocio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectcrecimiento empresariales_PE
dc.titleComercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad de las Mypes textiles del emporio comercial de Gamarra, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni08467350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2436-4653es_PE
renati.author.dni70013406
renati.author.dni76800037
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMendiburu Rojas, Jaime Alfonso
renati.jurorGrijalva Salazar, Rosario Violeta
renati.jurorDíaz Díaz, Donato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess