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dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorTapia Avila, Marco Vinicio
dc.date.accessioned2022-03-03T18:07:29Z
dc.date.available2022-03-03T18:07:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82571
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la aplicación de la gestión docente y la elaboración de técnicas y elementos innovadores en el proceso de enseñanza aprendizaje a los estudiantes del internado rotativo de medicina en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), durante el período 2020-2021. La presente investigación es de tipo cuantitativo, mientras que el diseño es de tipo no experimental, transaccional, puesto que se recolecta datos en un solo momento. La población consta de 152 estudiantes cursando el internado rotativo de la carrera de medicina de la UTA los mismos que fueron sometidos a responder una encuesta basada en el modelo de Stenberg Wagner. En cuanto a los resultados y conclusiones obtenidos en el presente estudio, el uso de técnicas y elementos innovadores han contribuido en gran medida al desarrollo de un ambiente educativo de calidad, obteniendo rendimientos altos en los estudiantes, mediante el uso de plataformas virtuales DEaDV, sistema integrado, bibliotecas virtuales y repositorios universitarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGestión docentees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleGestión docente y evaluación de aprendizaje en estudiantes de internado rotativo de medicina, de la universidad técnica de Ambato 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.pasaporteA7085175
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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