dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Horna Honorio, Hilda Florencia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T19:50:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T19:50:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82610 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Participación familiar como acción de apoyo en
el fortalecimiento del aprendizaje remoto en una institución educativa de Trujillo,
2021” tuvo como objetivo analizar la participación familiar en el aprendizaje remoto
de los estudiantes en época de pandemia, para cumplir con el objetivo propuesto
se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo, la técnica empleada fue la
entrevista y el instrumento de recolección de datos e información fue la guía de
entrevista que fue elaborada por la investigadora y validada por juicio de expertos
y se realizó a siete participantes. La información obtenida se trianguló en base al
diseño fenomenológico y los resultados concluyeron que la participación familiar en
el aprendizaje remoto de los estudiantes en el contexto de la pandemia es baja
porque la mayoría de los padres o apoderados no brindan acompañamiento a sus
hijos lo cual se ve reflejado en la evaluación y en los resultados de sus calificaciones
que es el nivel de logro “en proceso”. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Padres | es_PE |
dc.title | Participación familiar como acción de apoyo en el fortalecimiento del aprendizaje remoto en una institución educativa de Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 18100482 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |