dc.contributor.advisor | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Cubas De la Cruz, Keila Maresa | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T22:17:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T22:17:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82699 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo como objetivo general: Proponer actividades de
juego simbólico para el desarrollo de la autonomía de los niños de 3 y 4 años de la
I.E.I. 067- Muy Finca, Mochumí, 2021; la presente, corresponde a un tipo de
investigación básica, con un diseño descriptivo con propuesta. La población
correspondiente para esta investigación fueron 17 estudiantes del aula multigrado
de 3 y 4 años de la I.E.I. N° 067, Muy Finca, a quienes se les aplicó el instrumento
de una lista de chequeo de logros pedagógicos para poder identificar el nivel de
autonomía. Los resultados obtenidos, dieron a conocer que un 36, 8 % de su
población se encontraba en un nivel de inicio, un 47, 4 % en un nivel de proceso, y
un 15, 8% en un nivel de logro; lo que pudo evidenciar la necesidad de construir
una propuesta basada en el Juego simbólico para poder contribuir a su desarrollo.
La investigación concluyó que, se logró diagnosticar el nivel de autonomía de los
niños y niñas; además de diseñar la propuesta: Actividades de juego simbólico, la
misma que fue validada por expertos y está apta para su aplicación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juego simbólico | es_PE |
dc.subject | Autonomía de los niños | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Juego simbólico para la autonomía de los niños de 3 y 4 años de la institución educativa inicial 067, Mochumí | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16689094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3995-4226 | es_PE |
renati.author.dni | 47615816 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodríguez, Sofía Yrene | |
renati.juror | Rojas De Campos, Elizabeth | |
renati.juror | Chero Zurita, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |