Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorCubas De la Cruz, Keila Maresa
dc.date.accessioned2022-03-03T22:17:15Z
dc.date.available2022-03-03T22:17:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82699
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general: Proponer actividades de juego simbólico para el desarrollo de la autonomía de los niños de 3 y 4 años de la I.E.I. 067- Muy Finca, Mochumí, 2021; la presente, corresponde a un tipo de investigación básica, con un diseño descriptivo con propuesta. La población correspondiente para esta investigación fueron 17 estudiantes del aula multigrado de 3 y 4 años de la I.E.I. N° 067, Muy Finca, a quienes se les aplicó el instrumento de una lista de chequeo de logros pedagógicos para poder identificar el nivel de autonomía. Los resultados obtenidos, dieron a conocer que un 36, 8 % de su población se encontraba en un nivel de inicio, un 47, 4 % en un nivel de proceso, y un 15, 8% en un nivel de logro; lo que pudo evidenciar la necesidad de construir una propuesta basada en el Juego simbólico para poder contribuir a su desarrollo. La investigación concluyó que, se logró diagnosticar el nivel de autonomía de los niños y niñas; además de diseñar la propuesta: Actividades de juego simbólico, la misma que fue validada por expertos y está apta para su aplicación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.subjectAutonomía de los niñoses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleJuego simbólico para la autonomía de los niños de 3 y 4 años de la institución educativa inicial 067, Mochumíes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni47615816
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorRojas De Campos, Elizabeth
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess