dc.contributor.advisor | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
dc.contributor.author | Reza Suárez, Lilian Betty | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T16:46:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T16:46:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82781 | |
dc.description.abstract | característica se logra equidad social.
Esta investigación tiene como objetivo proponer la aplicación de un programa
pedagógico diferenciado para fortalecer la gestión coeducativa del docente de la
Carrera de Educación Básica de la Universidad de Guayaquil, año 2021, el
estudio fue de tipo aplicado, alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal, la muestra fue de 30 personas con muestreo no
probabilístico por conveniencia, como técnica para recolección de datos se aplicó
una encuesta y el instrumento un cuestionario con 20 preguntas cerradas
politómicas en escala Likert, la consistencia interna del instrumento por alfa de
Cronbach es de 0.950, el análisis de la variable de estudio mostró en sus
resultados que los niveles se encuentran en, bajo 20%, medio 57% y alto 23%,
con estas medidas se infiere que la gestión coeducativa debe ser fortalecida, en el
mismo sentido se determinó la normalidad de los datos por medio de la prueba
Shapiro-Wilk, con un estadístico de 0.964 y significancia 0.401. Finalmente, se
encontró que la gestión coeducativa se direcciona a un entorno de aprendizaje
mixto y requiere conducción de enseñanza basado en forma de aprendizaje
neuronal desde el aspecto biológico del hombre y la mujer, al fortalecer esta | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias pedagógica | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.title | Programa pedagógico diferenciado para fortalecer la gestión coeducativa del docente, Carrera de Educación Básica de la Universidad de Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.author.dni | 0906952221 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |